Project Description

Pioneros en gestión inteligente de datos de tráfico

Solicitar información

Datos de tráfico en tiempo real

A quién se dirige

Datos de tráfico en tiempo real para empresas…

Dirigido a empresas que utilicen datos de tráfico (empresas de software) o medios de comunicación que ofrezcan información sobre la evolución del tráfico.

Datos de tráfico en tiempo real para administraciones…

Principalmente, grandes administraciones relacionadas con la gestión del tráfico (Dirección General de Tráfico, Servei Català de Trànsit, etc.).

El RACC mantiene una alianza con INRIX, líder mundial en en servicios de automóviles conectados y análisis de transporte. Además de España, el RACC también es distribuidor de datos de tráfico de la mayoría de países europeos.

Metodología

La Fundación RACC ofrece el suministro de datos y analiza, caso a caso, la metodología más adecuada para integrar los datos del tráfico en el sistema o plataforma del cliente.

Casos de éxito

Servei Català de Trànsit (2017-2019): la Fundación RACC ganó el concurso público como proveedor de información de tráfico, tanto en tiempo real como de la información histórica. El servicio en tiempo real permite proporcionar información sobre el nivel de servicio de todas las carreteras de la red catalana y provisionar de manera automática las incidencias para mejorar la objetividad y la cobertura actual de la información.

SOLICITAR INFORMACIÓN